miércoles, 11 de junio de 2014

CARTA DE LA ASOCIACIÓN - Actividades Verano 2014



Un saludo a todos los vecinos y a los socios de Suisaco:

Esta es una de las últimas cartas de esta temporada, porque como bien sabéis los cursos tanto deportivos como culturales acaban a mediados de junio (el día 19 exactamente) y luego sólo quedan LAS COLONIAS DEL MES DE JULIO.
Las colonias de este año comenzarán el martes día 1 de julio y acabarán el jueves día 31. Están dirigidas a niños entre los 4  y trece años que sean vecinos de Armentia, a sus familiares y a los socios de Suisaco.   Se desarrollan en los locales de la Casa de la Cultura, en la sala de manualidades y los juegos y actividades físicas en la campa de la Basílica y en el bosque bajo la supervisión de 2 monitores.
 Como todos los años harán trabajos manuales a primera hora, leerán un ratito y luego a jugar  en la campa o en el bosque hasta la hora de salida.  Y se relacionarán en castellano, euskera e inglés, cada uno a su nivel. Acabarán con el “Grandioso Espectáculo” que montan para las familias y una merienda.
Tienen preferencia los niños del pueblo y de la Asociación  pero por supuesto están abiertas a otros niños interesados, así que si conocéis algún niño interesado podéis comentarlo.
Como todos los años habrá una EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES  conjunta con otros pueblos en Elorriaga, en la sede de la  Asociación de Concejos del Municipio de Vitoria entre los días 14 y 19 de junio y todos los interesados en visitarla podrán acudir entre semana en  horario de 9:00 a 14:30  h.; y sábado 12 a 14 h. y de 17 a 20 h. y domingo de 12 a 14 h.
La exposición de trabajos de Armentia se realizará en la Semana Cultural que organiza la Asociación Suisaco en el mes de noviembre.
Como he comentado antes, los cursos acabarán el jueves 19 de junio, y comenzarán las nuevas inscripciones (gimnasia, Tai-chi, bailes..etc) en septiembre.
La biblioteca abrirá el mes de julio por las mañanas, de 12 a 14 h. como apoyo a las colonias.
Así que os deseamos felices  vacaciones y  ¡¡¡Hasta la vuelta!

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  DE SOCIOS DE SUISACO SERÁ EL JUEVES 26 DE JUNIO A LAS 20 HORAS EN LA BIBLIOTECA.
Orden del día:
1- lectura del Acta anterior para su aprobación.
2-presentación de proyectos para 2014- 15.
3-presentación de cuentas del ejercicio.
4- ruegos y preguntas
Un saludo  a todos

                                                    
                                                     La presidenta

                                                      Mª José Espino