viernes, 12 de diciembre de 2014

CARTA DE NAVIDAD

Un saludo a todos:
               La próxima semana (15,17 y 19 de dic.) comenzarán las Jornadas “ Visibilidad y (Re)Conocimiento  de los saberes de las mujeres de los Concejos de Álava.  La Asociación os anima a participar  a las vecinas y demás interesadas en esta actividad tan interesante que nos permitirá reunirnos a todas  en la biblioteca (9’30 h. a 12’00 h.). Dirigidas por  Mentxu Ramilo. Hay que apoyar con la asistencia las actividades organizadas desde Elorriaga.

1. PREPARACIÓN DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS  DEL “ XV Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas de Suisaco”, 
los niños podrán acudir a la biblioteca los viernes 12 y 19 de diciembre para preparar  las tarjetas que luego presentarán  al concurso. Por supuesto, pueden prepararlas en casa, para luego entregarlas al Olentzero. Dispondrán aquí de material de manualidades, pueden pasar a recogerlo.

2. XV CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS SUISACO
Las categorías se clasifican por edades:  Primera: de 4-5-6 años.    Segunda: 7-8-9 años   y  Tercera: 10-11-12 (ó 13 ) años.
Los participantes deben  escribir sus datos personales en la misma  tarjeta (nombre, edad, dirección, teléfono  …sobre todo la edad).  Animad a los más mayorcitos a que se presenten.
3. OLENTZERO vendrá a Armentia como todos los años el martes  23 de diciembre. Recorrerá todo el pueblo junto con los niños y sus padres  y acabarán la vuelta en el Salón de Actos, para entregarle sus tarjetas y sus cartas. El recorrido comenzará a las 19:00 h. en la biblioteca.  Al acabar este acto se  ofrecerá a los adultos asistentes y a los vecinos un VINO CALIENTE  en el Centro Social del pueblo. Hora  aproximada 20:30.

4. VILLANCICOS POPULARES: saldrán el miércoles  24 a las 17 horas del Salón de Actos y acabarán su recorrido hacia las 18 horas. Abierto a todo el que quiera cantar en grupo y ambientar las calles de Armentia. Traed farolillos para alumbrar y panderetas y zambombas.


5. LAS  NAVIDADES EN LA BIBLIOTECA: la biblioteca ABRIRÁ POR LA MAÑANA, de 11 a 13 h. los días 22 , 23 , 26, 29 y 30 de diciembre y el día 2 de enero de 2015.

6. ENTREGA DE PREMIOS  DEL XV CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS será el día 6 de enero de 2015 a las 13 h.  en la biblioteca. Recordamos que es muy importante asistir al acto para acompañar y arropar a los “pequeños artistas”. La asistencia es imprescindible para recoger los premios. Sabemos que es un esfuerzo importante para algunas familias por el día y la hora, pero  seguro que merece la pena el esfuerzo.
Todas las tarjetas quedarán expuestas en la biblioteca el mes de enero para los que quieran acercarse.

             ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!    

                                                         La presidenta Mª José Espino.